Traslados funerarios

 

Traslados funerarios en Albacete

En Funeraria la Dolorosa en Albacete contamos con una moderna flota de vehículos fúnebres totalmente adaptados para poder cubrir todas las necesidades de movilidad asociadas al fallecimiento. 

Desde el traslado de restos hasta coches de acompañamiento para desplazas a familiares y allegados al lugar del entierro o incineración.

También podemos realizar traslados nacionales de féretros y urnas, así como gestionamos traslados internacionales en el caso de que las familias así lo precisen.

 

La importancia de los traslados

La necesidad de un vehículo adaptado y con las medidas de higiene y desinfección adecuadas para el traslado de restos mortales es fundamental, como lo es también la presencia de los familiares y allegados del fallecido en el momento de la despedida. Por eso se antoja necesario facilitar el transporte y traslado estos al tanatorio o cementerio donde tenga lugar el funeral.

 

Coches funerarios homologados

 En Funeraria La Dolorosa contamos con una flota de coches fúnebres homologados para el traslado del fallecido en su féretro, de manera que éste pueda desplazarse sin movimientos bruscos, garantizando la seguridad de la caja durante el trayecto, así como el mantenimiento de los restos en las condiciones de temperatura e higiene adecuadas.

 Las características de estos coches son las de espacios estancos divididos entre cabina del chófer y la zona donde se ubica el ataúd o féretro diseñada en materiales impermeables y de fácil limpieza, un chasis de mayores dimensiones, barras metálicas para asegurar la caja.

Además, cumplimos con lo marcado en la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres, la normativa de aplicación para el traslado de restos, así como con aquellos requisitos técnicos y sanitarios que establezcan los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio y de Sanidad y Consumo.

Pregunta por nuestros servicios funerarios

Funeraria La Dolorosa, tu funeraria en Albacete