Floristería funeraria

 

Floristería Funeraria en Albacete

Entre los muchos elementos que forman parte imprescindible de un funeral o velatorio es el de las flores funerarias o floristería funeraria. Las coronas de flores para acompañar a un ataúd o féretro, decorar la iglesia o vestir el nicho o lápida suele ser una manera de mostrar condolencias, generalmente acompañados de bandas de mensajes de cariño y recuerdo.

En Funeraria La Dolorosa ofrecemos el servicio de flores funerarias con arreglos florales y flores fúnebres escogidas con las que expresar dolor.

Gran variedad de arreglos fúnebres con las que familiares, amigos y compañeros podrán aportar sus muestras de aprecio y respeto al fallecido.

 

¿Qué arreglos florares suelen utilizarse?

Rosas en diferentes colores, claveles, margaritas, lilas son algunas de las flores más comunes en los arreglos fúnebres. El cliente puede personalizar la corona fúnebre en Albacete con sus flores preferidas si así lo desea así como decidir el mensaje a incluir en la banda que sirva como muestra de recuerdo y cariño hacía la persona fallecida.

Se trata de rendir el mejor tributo a la persona que acaba de fallecer y mostrar las condolencias en forma de frase para el recuerdo.

 

Coronas funerarias en Albacete. Floristería Funeraria

Pregunta por nuestros servicios funerarios

Funeraria La Dolorosa, tu funeraria en Albacete